N O S O T R O S

Nos conocen (en nuestras casas) como los expertos en la «peda», diseñamos y dominamos de pi a pa los mejores juegos para echar fiesta, desde los más sencillos a los más complicados. 

Hemos realizado cientos de entrevistas profundas (reuniones) para elegir estratégicamente cuáles son los mejores juegos para crear una fiesta sobresaliente para que tú puedas con tus cuates o familia pasar un buen rato de una manera divertida, fácil y creativa.

Nuestros Decks están inspirados en el legendario «Ponte Pedo» o «Happy King» sólo que más divertidos, creativos, accesibles y fáciles.

LOGO_NEGRO
Toma todo

DECKS

Mantuvimos la esencia de las cartas tradicionales con los números y palos agregando; increíbles diseños, la regla de cada juego de manera muy fácil de entender y sobre todo el bonus de cuantos tragos tiene que tomar el perdedor.

Nos lanzamos al mercado creando la versión “Deckclásico” que contiene lo juegos básicos que todo mundo ya conoce y ha jugado. 

Es un mazo que incluye 52 cartas ilustradas con regla, 2 cartas de reglas explicándolas a detalle para que no quede ninguna duda y 13 juegos diferentes que asegurarán que pases una noche increíble con tus amigos.

¿Qué es Game of Drunks?

Compra tu Deck ¡Ahora!

¡Oferta!

$100.00 $90.00

0
0 item
×